¡Buenas de nuevo cosas guapas! ¿Cómo os está tratando la semana? Por aquí las temperaturas no dejan de subir y sinceramente, para ser el mes en el que estamos, ¡la cosa empieza a ser un poco preocupante! ¿No os resulta extraño? Quizá debamos prestar más atención al cambio climático y, aunque ya sea tarde para evitar sus catastróficas consecuencias, podamos intentar alargarlas lo máximo posible.
¿Sabéis qué es una de esas cosas que trae consigo el buen tiempo? ¡Los vestidos! Efectivamente, para mí es difícil dejarlos de lado en invierno. Pero hemos de reconocer, que no se pueden lucir igual que en primavera y en verano. Sin embargo, para lucirlo, opté por medias negras y por abrigo de pelo (de esos de por si acaso, ya sabéis).
Si es tu caso en concreto y eres una de las personitas afortunadas en tener este tipo de dilemas con vestidos, ¡no te preocupes! tenemos la solución. Un vestido de este estilo sirve tanto para invierno como para verano. Hoy vengo a enseñaros uno precioso en color blanco con encajes de la firma Almarella, digno del más bonito de los eventos de esta temporada de primavera 2020.
Para las que no la conozcáis, Almarella es una marca con alma española. Desde allí se empeñan en conjugar el gusto por la moda, apostando por un estilo con personalidad pero sin olvidar con acierto, un presupuesto definido.
Gracias a Almarella, podemos encontrar desde looks para estar perfecta durante el día, pasando tanto por vestidos como por monos elegantes. Su filosofía los define como una marca dulce pero siempre con carácter. Como una compañera de viaje infalible. Podéis encontrar su lookbook de primavera-verano 2020 en su página web y redes sociales.
Os dejo con algunas fotos por aquí y muchas más por Instagram y Facebook.
¿Y a vosotras? ¿También apostáis por este tipo de vestidos? ¿Tenéis prendas que utilizáis tanto en invierno como en verano como yo?
No dejéis de visitarme para cualquier consulta que os pueda surgir en la que os pueda asesorar 😉
¡Besotes aplastantes, toneladas de optimismo intravenoso y hasta la próxima quincena!
Deja una respuesta