¡Buenas mis bellezas! ¿Cómo os está tratando esta oleada de calor y virus? Espero que sigáis al pie del cañón, que os sigáis protegiendo y no dejéis de cuidar los unos por los otros. Porque al final, esa será nuestra única y esperanzadora salvación.
There’s no place like home es el mensaje de la camiseta del look que os traigo hoy. Y es que, para mí, es verdad. Ese olor a mar, ese olor familiar, el poder compartir con las personas que más quieres lo más valioso que tienes, el tiempo. Esa tranquilidad que se respira en el hogar. Será que hay personas más afines a sus familias y menos. Y será que a mí me ha tocado la gran suerte de tener una familia de diez. De esas por las que te das patadas y recorres kilómetros por ver. De esa que permanece unida a pesar de todas las tempestades que el caprichoso destino pone en el camino. De esas que luchan juntos para ganar cualquier brava batalla.
Artículos atrás os contaba, que a pesar de que este confinamiento ha traído un montón de cosas nuevas con las que ocupar la cabeza en la ciudad condal, yo lo que necesitaba eran abrazos de personitas que estaban lejos de mi casa. Por ello, hoy me siento orgullosa y feliz, que he podido cumplir lo que más deseaba este verano. Poder con ellos momentos compartir.
Por lo que os recomiendo que aprovechéis el tiempo con las personas que más queráis. Que dejéis atrás todos esos roces y encontronazos. Que pidáis perdón, del bueno. Que digáis cada día un te quiero. Pues muchas veces, se nos olvida que la vida solo dura un ratito.
Y sin más preámbulos emocionales, hoy os traigo un look que, a mí, ¡me encanta! Y sí, además de por el mensaje de la camiseta, lo adoro por la combinación de blanco y negro. El perfecto binomio de color del que os vengo hablando años, ¿verdad? Y es que, ¿quién no lo ha lucido alguna vez? Todos tenemos en nuestro fondo de armario prendas negras y blancas. Son básicos imprescindibles para cualquier personita.
¿Y qué me podéis decir de la tendencia “lunares”? Los más atrevidos dirán que es un estampado de “topos”. Es, indiscutiblemente, una de las tendencias que nunca nos abandonó y que ha marcado este verano. Sin duda, no puede faltar en ningún armario, ya que nos aportan un toque de dinamismo muy femenino a nuestros looks tanto de día como de noche. Además, nos recuerda a la moda “retro” de películas tan significativas como Pretty Woman.
No debemos olvidar que es una tendencia muy ligada al tipo de prenda tan característico utilizado en el estampado de los trajes de flamenca (para poder paliar un poquito la feria que no hemos podido tener este año). Sí, uno de los trajes regionales típicos que más ha influido en el mundo de la moda.
Por ello, si te lo propones, vas a encontrar topos o lunares hasta en la sopa. En vestidos, camisetas, pañuelos, faldas, carteras, bolsos, tops, ¡hasta zapatos! De miles de colores y formas diferentes.
¿Y a vosotros? ¿Qué prenda tenéis como top de los lunares? ¿Os gusta este tipo de estampados?
No dejéis de visitarme para cualquier consulta que os pueda surgir en la que os pueda asesorar 😉
¡Besotes aplastantes, toneladas de optimismo intravenoso y hasta la próxima quincena!
Deja una respuesta