Si hay un partido que paraliza al planeta Tierra es sin duda un Clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid, el cual viviremos el próximo sábado 26 de octubre a las 13:00h.
A pesar de que ninguno ha comenzado la temporada con las sensaciones deseadas, ambos ocupan ya las dos primeras plazas de la Liga, dejando atrás esas primeras jornadas en las que difícil era que ambos consiguiesen el triunfo durante el mismo fin de semana.
Este partido es el ideal para que sus nuevos fichajes se luzcan, ya que ni Hazard ni Griezmann han desmotrado aún que merecen lo que sus clubes pagaron por ellos. Lo mejor de este tipo de encuentros es que aunque siempre aparecen las estrellas como Messi o Benzema, es muy común que haya héroes inesperados, de esos que no parten como favoritos en las casas de apuestas para dar el triunfo a su equipo.
En los banquillos también puede haber algo más en juego que solo tres puntos, ya que tanto Zidane como Valverde han sido muy cuestionados en este primer tramo de la temporada. El técnico perdedor verá sobre él una inmensa lluvia de críticas que difícilmente será fácil de olvidar.
Un papel importante jugará la portería del Real Madrid, pues sabemos que ha sido el centro de atención de cada choque en el que los blancos han pinchado. La ventaja en este caso es para los culés, pues Ter Stegen ha demostrado que la meta blaugrana está en buenas manos sin ningún tipo de temor.
Es el partido que ningún jugador se quiere perder, por lo que a pesar de que aún estamos a principios de temporada, este enfrentamiento dejará una huella imborrable tanto en el vencedor como en el perdedor. Un golpe como este a estas alturas puede significar mucho, tanto para lo bueno como para lo malo. Y tú, ¿quién crees que se llevará el gato al agua?
Deja una respuesta