¡Buenas bellezas! ¿Cómo os está tratando la semana? ¡Están haciendo unos días de sol increíbles! Estas temperaturas aparte de atraer a mis queridos amigos los mosquitos, invitan a lucir looks de lo más primaverales, ¡y no puedo contener la emoción!
Es por ello que hoy vengo a enseñaros un look primaveral – veraniego de esos que traen debates consigo. Y el por qué lo vais a ver en un pis pas. Sí, sí, pantalón blanco. ¿Qué le pasará a la sociedad con los pantalones blancos? Creo que son de esas cosas que no tienen término medio. O las amas o las odias. ¿No os pasa a vosotros?
Para seros sincera, nunca fueron santo de mi devoción. Es más, para que Internet y Google no me pudiesen dejar de mentirosa, he buscado “pantalón blanco heelsandroses” antes de escribir estas líneas y, efectivamente, na de na, los resultados son nulos.
Sin embargo, estos pantalones no se puede decir que sean blancos al cien por cien, ya que tienen la línea de color tan famosa lateral que tuvo su boom no hace tanto tiempo. ¡Seguro que lo recordáis! Las líneas inundaron los escaparates de todas las prendas durante semanas. Era una especie de epidemia extraña. Si querías comprar algo, tenía que llevar estas líneas.
Para combinarlo, nada mejor que lucir top primaveral de Missing Johnny. Justamente la marca de la que os había hablado en el artículo anterior. Sí, ¡estoy enamorada de ella! Su tejido es super confortable y hace que sea todo un lujo llevarlo cuando las temperaturas son altas.
¿Y vosotras? ¿Sois de apostar por pantalones blancos, los odiáis o todo lo contrario, los adoráis? Por lo visto, es una de las tendencias estrellas de cara a la primavera 2019. Hemos de reconocer que los vaqueros blancos sí que llevan temporadas aderezando los looks primaverales.
Sin embargo, si algo trae consigo la moda es sus infinitas ganas de cambios constantes. Por ello esta temporada las opciones de han diversificado mucho más que nunca. Si hace poco se inundaba todo de líneas de colores, dentro de poco podremos ver acabados satinados, en diferentes cortes de pantalones como tipo culotte, slip e incluso de pinza.
Igualmente encontraremos formas de combinarlos infinitas. Desde total looks que se convertirán en centro de atención inevitable a opciones más relajadas para el día a día.
Os dejo con algunas fotos por aquí y muchas más por Instagram y Facebook.
No dejéis de visitarme para cualquier consulta que os pueda surgir en la que os pueda asesorar 😉
¡Besotes aplastantes, toneladas de optimismo intravenoso y hasta la próxima quincena!
Deja una respuesta