¡Hola, hola! ¿Cómo os está tratando el comienzo del mes de octubre? ¡Ha pasado rápido! ¿Verdad? Por las tierras condales ya han empezado a caer las primeras lluvias. Me encanta cuando por las mañanas se levanta una suave brisa y el olor a tierra mojada invita a taparse con una fina manta hasta las orejas.
Es un tiempo perfecto también para empezar a mezclar aquellas prendas de verano con las primeras del otoño. Sí, sí, cuando puedes llevar vestido con botines y chaqueta vamos. Empieza esa temporada donde multitud de combinaciones son válidas. Y eso, ¡lo adoro!
Hoy vengo a traeros otro «jumpsuit» del cual estoy más que enamorada. Para mí, ya sabéis que es un básico imprescindible. El tan famoso conocido como «mono», se trata de una prenda de una sola pieza, que se encuentra a medio camino entre el vestido y el traje de chaqueta y pantalón. Aunque apostamos muy poco por ellos, son muy cómodos, estilizan la figura y crean unos estilismos realmente maravillosos. Y lo mejor de todo, es que son ideales para conseguir un outfit diferente y sin rompernos demasiado la cabeza. No os olvidéis que la mayoría de las veces, la simplicidad crea tendencia.
En esta ocasión opté por un jumpsuit íntegramente de color negro, ya que es el look perfecto para cualquier evento, acontecimiento u ocasión especial. La verdad que es una prenda que me ha sacado de un apuro en más de una ocasión (como en este caso). Sólo es cuestión de buscar y probar diferentes diseños, hasta encontrar el modelo que más se adapte a vuestro físico. De esta forma conseguiréis llevarlo con estilo y elegancia, pero eso sí, dándole siempre vuestro toque personal. Por ejemplo, en este caso yo lo combiné con tacones y cinturón de la misma tonalidad, pero bien podría haberse conjuntado con cualquier otro color de la gama cromática. El negro, pega con todo.
Realmente es una prenda tan versátil, que podréis adaptarlo tanto para el día como para la noche (Eso sí, siempre dependiendo de su diseño y tejido), acertando seguro en cualquier ocasión en la que os sea necesario. Los podréis encontrar sin mangas, de tirantes, con mangas largas, baggy, de diferentes colores y texturas… en la variedad está el gusto.
Así, un jumpsuit sencillo y en color negro, combinándolo con unos tacones y un clutch, será perfecto para cualquier velada tanto formal como informal. Conseguiréis un outfit muy sobrio y elegante como el que os enseño; sin embargo, con unas botas y un bolso XXL obtendréis un look boho chic, perfecto para un street style del día a día. Ya sabéis, otra de las grandes claves está en los complementos.
Os dejo con algunas fotos por aquí y muchas más por Instagram y Facebook.
¿Y a vosotras? ¿También apostáis por tener un par de monos de fondo de armario para solucionar un par de situaciones o sois más del lado clásico de la baraja?
No dejéis de visitarme para cualquier consulta que os pueda surgir en la que os pueda asesorar 😉
¡Besotes aplastantes, toneladas de optimismo intravenoso y hasta la próxima quincena!
Deja una respuesta