La temporada comenzó para los cuatro equipos andaluces que juegan en primera división con entrenadores distintos a los del curso anterior. En la actualidad y transcurrido algo más de la mitad del campeonato sólo el Sevilla sigue con el mismo entrenador de la primera jornada.
El primer club que prescindió de su estrenado técnico fue el Granada CF. Paco Jémez cogía las riendas del conjunto nazarí con gran expectativa, pero los malos resultados hicieron a la directiva apostara por otro entrenador. La misión de dejar al cuadro rojiblanco en la máxima categoría del fútbol español la tiene ahora Lucas Alcaraz, el que cuenta con todo el apoyo de los dirigentes del Granada e incluso ha renovado en este 2017.
El segundo club en tomar la decisión de finalizar el contrato del que era su entrenador fue el Real Betis Balompié. Los verdiblancos entraron en una espiral de mal juego y consecuentemente de malos resultados. La directiva verdiblanca optó por prescindir de Gustavo Poyet y poner al frente del equipo a Victor Sánchez del Amo. Con el nuevo míster los béticos han mejorado y se encuentran en estos momentos en una buena situación deportiva.
El tercer y último equipo andaluz que no continuó con el técnico que había arrancado la temporada fue el Málaga CF. Aunque el verano predecía una temporada ilusionante con Juande Ramos a la cabeza, el juego de los malaguistas y algunas decisiones del entrenador no gustó nada a los aficionados, que pidieron la dimisión del técnico. Y así fue, éste decidió marcharse. Con el ‘Gato’ Romero de actual entrenador, los costasoleños buscan ahora recuperar la ilusión en su equipo y volver a vivir partidazos de sus jugadores.
Deja una respuesta