¡Hola, hola! ¿Cómo os está tratando esta calurosa y extraña semana? Extraña porque, al menos por aquí, de pronto llueve, y de pronto te mueres de calor. Eso sí, siempre hace esa atmósfera de “bochorno”
En el último capítulo estuvimos hablando de todas esas consecuencias que traen consigo el verano y sus temperaturas. Una de ellas era ser invitada a una boda (o a cualquier otro evento de esos elegantes de gala). Y entre las múltiples inquietudes de los invitados a dicha boda, una de las grandes dudas era qué ropa me voy a poner. La verdad, nos resultó compleja. Sin embargo, encontramos solución con un precioso mono. Una opción cómoda y combinable con multitud de opciones.
Si es tu caso en concreto y eres una de las personitas afortunadas en tener este dilema, ¡no te preocupes! tenemos otra gran solución. Hoy vengo a enseñaros un precioso vestido largo en color rosa palo con infinidad de brilli-brilli de la firma Dear-Lover, también digno del más bonito de los eventos de esta temporada de verano 2019. Su color de fondo es discreto a la par que combinable con una gran variedad de opciones.
La verdad, para ser sincera, es que me encantan este tipo de vestidos largos con aperturas laterales. Una de las claves creo que está en que me resultan de lo más cómodos (imprescindibles para mí en todos los looks como habréis podido ir viendo últimamente). Comodidad ante todo, ¡que este tipo de eventos son largos!
Y como ya hemos comentado más de una vez, es que al final lo importante es sentirse cómodo con la ropa que uno lleva.
Gracias a firmar online como Dear-Lover, podemos encontrar desde looks para estar perfecta durante el día, como conjuntos para cualquier otro tipo de ocasión. Lo que más me gusta de comprar en este tipo de tiendas online es que muy difícilmente te encontrarás a una invitada con tu mismo conjunto o vestido. ¿No os parece?
Os dejo con algunas fotos por aquí y muchas más por Instagram y Facebook.
¿Y a vosotros? ¿Ya teníais en el último artículo uno de estos dilemas en la cabeza? ¿Habéis pensado ya si vuestra opción es ir con mono largo o con vestido largo? ¿o quizá tenéis otras opciones que barajar?
No dejéis de visitarme para cualquier consulta que os pueda surgir en la que os pueda asesorar 😉
¡Besotes aplastantes, toneladas de optimismo intravenoso y hasta la próxima quincena!
Deja una respuesta