¡Buenas tardes mis bellezas! Uno de los veranos más extraños de nuestra vida ya ha llegado a invadirnos con sus altas temperaturas.
¿Y qué significa eso? Pues que las prendas fresquitas de verano y con colores llamativos ya están invadiendo nuestros armarios con más fuerza que nunca. ¡Todas esas cositas que no pudimos estrenar durante el confinamiento! Y las ganas ahora, más que nunca, de volver a salir a pasear y disfrutar de la suave brisa al anochecer.
Y es que seguramente ya hayas caído en la tentación con algunos de los vestidos de verano que han llegado a tus tiendas favoritas, ya que este verano 2020 viene plagado de must haves en lo que a vestidos se refiere con tendencias clave.
Por ello yo el pasado fin de semana elegí este precioso vestido midi estampado con apertura lateral, con cuello de pico, manga abocinada y volantes, super sedoso. Es de la firma BohoElle y aparte de lo cómodo que es, me enamoró con su color super llamativo, con tonalidad roja y topos blancos. ¡Así, tal cual flamenca me sentí! Para paliar un poquito el no poder ir a la feria este año. ¿No?
Además de todo ello, os quiero dejar un regalito. Sí, sí. Si utilizáis el código ELISABETH en su web, ¡tendréis un 15 por ciento de descuento para haceros con uno de estos preciosos vestidos! (podéis encontrar toda su colección en www.bohoelle.com). Por si fuera poco, ahora lo tenéis disponible en muuuchos colores (rojo, negro, verde, blanco y mostaza), ¿cuál sería vuestro favorito? ¿realmente podríais elegir solo uno?
¿Cómo lo combinaríais vosotras? Para mí lo más cómodo fue utilizar estas cuñas blancas del verano pasado, junto con bolso blanco a juego para no romper el bonito blanco de los topos del tejido. Pero si os soy sincera, la verdad es que lo veo igual de bonito también con unas sandalias planas bonitas, más tipo esparteñas.
De hecho, las típicas “alpargatas” son de lo más fashionistas últimamente. Las alpargatas existen desde los años 20, pero la firma Castañer hizo historia en los años 70 con ellas. En un encuentro con Yves Saint Laurent en una feria de París, el diseñador les pidió que fabricasen una alpargata con cuña para su firma. Lorenzo e Isabel Castañer aceptaron el reto convirtiéndose así en los primeros en realizar este tipo de calzado, que se conocen como “campesinas” y que llevan todas las royal. Hoy por hoy las fashionistas se han rendido a sus encantos y nos enseñan a llevarlas con mucho estilo.
¿Y a vosotros? ¿Qué prenda se os ha quedado en el armario y queréis estrenar ya de ya? ¿Os gusta este tipo de cortes de vestido?
No dejéis de visitarme para cualquier consulta que os pueda surgir en la que os pueda asesorar 😉
¡Besotes aplastantes, toneladas de optimismo intravenoso y hasta la próxima quincena!
Deja una respuesta