Sergio Márquez

Sergio Márquez

C. Rafael Alberti, 3, Vélez-Málaga, Málaga, España Vélez-Málaga Andalucía España

Llamar
635 493 610
Favorito

Información de la empresa

Bricolage y decoración Sergio Márquez en Vélez-Málaga

Todo en cocinas a medida, muebles de salón, muebles de dormitorios, armarios empotrados, armarios con puertas deslizantes, puertas principales de entrada, puertas de interior, suelos laminados, suelos en madera, etc.

Hacemos todo tipo de trabajos a medida

Vamos a hablar de cocinas a medida.

En cocinas para el hogar, puede encontrar una gran variedad de productos y materiales exclusivos de diseño y de alta calidad, contamos con los últimos modelos que hay en el mercado. Gran variedad de colores y diseños 3D. Cocinas modernas alto brillo LUXE. Encimeras de granito, Silestone, Compac y madera. Electrodomésticos de calidad y económicos.

Ahora vamos a hablar de puertas.

En puertas para el hogar y negocio, disponemos de una amplia variedad de puertas blindadas, puertas acorazadas y puertas de interior. En puertas acorazadas contamos con la marca SegureStil, en puertas de interior contamos con la marca Proma, puertas correderas, puertas lacadas en blanco, maderas de roble, pino, sapelly, nogal, haya, cerezo, premarcos de madera y cajones metálicos para puertas correderas, etc…

Ahora vamos a hablar de armarios.

En armarios para el hogar, disponemos de una gran variedad de modelos y calidades, armarios con puertas deslizantes, puertas correderas, melaminas, maderas barnizadas, japonesas, lacadas en blanco, etc…

Imágenes

Características

Horarios

Lunes :8:00 - 19:00

Martes :8:00 - 19:00

Miércoles :8:00 - 19:00

Jueves :8:00 - 19:00

Viernes :8:00 - 19:00

Reseña

Puntuación media

0.0 / 5

Puntuación

5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

Enviar una reseña

Título
Puntuación
Comentario

Ficha similares

Información de contacto