La primera vuelta de LaLiga Santander finaliza en este mes de enero, cerrando el Málaga en el Santiago Bernabéu. El reto que se marca el conjunto andaluz es sacar, como mínimo, un punto de tan complicado estadio, al igual que hizo en el Camp Nou.
Los hombres dirigidos por Romero quieren cerrar la primera vuelta de la mejor manera posible, consiguiendo no salir derrotados de los dos campos más difíciles de nuestro país. No será cosa fácil, ya que el campeón europeo está decidido a ganar la competición liguera en este 2017.
El Málaga CF, con Juande Ramos en el banquillo, ya demostró su gran planteamiento defensivo en el campo del FC Barcelona. Es cierto que no creó mucho peligro de medio campo para adelante, pero con Kameni de héroe, lograron un valioso empate que no estaba en ningún pronóstico.
El cuadro blanquiazul ya sabe lo que es robar puntos al Real Madrid, y es que en las últimas temporadas ha sabido ganar, empatar y también perder. Los grandes se asombran cuando ven a este equipo pelearles tanto los puntos, y es que el Málaga CF se crece en las citas importantes.
La primera vuelta ha tenido de todo para los malagueños, incluyendo un cambio de entrenador. Ha habido buenos momentos dónde los resultados acompañaban, y otros no tanto, en los que había sonido de viento en las gradas de La Rosaleda.
Tan sólo dos jornadas después del debut de Romero cómo entrenador malaguista y ya le llega la primera gran cita del año en la que debe demostrar que su equipo puede aspirar a algo más que la salvación.
imagen: www.mlgcfforever.com/
Deja una respuesta