¡Hola, hola! ¿Cómo os han estado tratando estas altas temperaturas en mi ausencia? Definitivamente hay días en los que atreverse a salir de casa a ciertas horas es todo un reto solo apto para valientes, ¿verdad?
¡Hoy os quiero hablar de un precioso vestido de topos rojos con fondo blanco! Sí, si es que hay prendas que desde un principio están destinadas a ser todo un éxito en nuestro fondo de armario. Esto es justo lo que ocurre con los vestidos de lunares, los cuales sucumben un año más en la temporada veraniega a ser todo un boom de la misma.
Realmente no importa la época en la que lucir los lunares en nuestras prendas. Este estiloso estampado triunfa en cualquier estación. Pero sin duda la temporada estival es su gran aliada. Este año en especial podemos apreciar vestidos y faldas con “efecto envolvente”, los cuales favorecen a todas las siluetas. El resultado no puede salir mal.
Ya nos avisa Swantje Sömmer en su blog del “mix and match” más sofisticado. Es en especial ese que combina el escote en forma de V con el corte asimétrico. Tan informal como formal. Nos sirve para cualquier ocasión.
La actriz Lisa-Marie Koroll lleva la tendencia al extremo al escoger un diseño con topos pequeños y grandes, haciendo una mezcla entre los tamaños de los lunares. En clave minimalista, Mandy Moore nos muestra su versión más juvenil con su vestido de Andew Gn, de cuello ligeramente alto, falda asimétrica y remates de volantes con lunares más pequeños.
Y ya puestos, podríamos rehacer incluso toda una elaborada cronología de este vestido que conectaría a Julia Roberts en Pretty Woman con las perchas que estás ojeando estos días en cualquier escaparate. Y también podemos sintetizar ese legado estético en una frase: los puntos o topos, en todas sus versiones y tamaños, imprimen sofisticación, sensualidad y diversión.
Por consiguiente, algo nos está gritando que es el momento de recuperar aquellos vestidos de lunares que nunca dejaron de ser tendencia.
Así que yo me uno al estampado de puntos rojos sobre lienzo blanco, con tacones de la misma tonalidad. Para darle a este casi final de verano toda la grandeza que se merece.
Os dejo con algunas fotos por aquí y muchas más por Instagram y Facebook.
¿Y a vosotras? ¿También os traen de cabeza los estampados de topos? ¿o quizá tenéis otras opciones que barajar como prints estrellas de la temporada?
No dejéis de visitarme para cualquier consulta que os pueda surgir en la que os pueda asesorar 😉
¡Besotes aplastantes, toneladas de optimismo intravenoso y hasta la próxima quincena!
Deja una respuesta