¡Hola, hola! ¿Cómo os está tratando el comienzo del mes de julio? ¡Ha pasado rápido! ¿Verdad? Para mí, la mitad del año, a pesar de tener las complicaciones que todos conocemos, ha pasado muy rápido. Creo fielmente que el truco más simple que existe es tener la mente ocupada. Ocupada con cosas que disfrutéis, por supuesto. Pues no preocuparse tanto por todo, hace que el tiempo disfrutado sea más ameno y vuele. Yo, personalmente, nunca tengo esa sensación de estar aburrida o no tener nada que hacer, ¡y no sabéis cuánto os lo recomiendo!
Por las tierras condales ya han empezado a caer unos rayos de sol enormemente aplastantes. Sí, sí, de esos que hace que el calor sea sofocante y terrible. Es por eso que me encanta madrugar cuando por las mañanas se levanta una suave brisa que nos invita a aprovechar el día.
Hoy os quiero enseñar un look que se me había quedado en el tintero, pues es de la última vez que pudimos bajar a Málaga a disfrutar de la familia y amigos. Justo el fin de semana anterior al confinamiento, quién se lo hubiese imaginado en aquel entonces.
Para la ocasión, llevé esta preciosa blusa negra decorada con topos blancos que me prestó mi queridísima hermana pequeña (que ya no es tan pequeña) y cada día tiene mejor gusto para las prendas. (Bueno, mejor gusto, o un gusto más afín al mío, porque de gustos no hay nada escrito, ¿verdad?, sino que cada uno tiene el suyo propio y marca su personalidad.)
Para combinarla, decidí lucirla con esta falda negra. Dándole todo el protagonismo a la parte superior del look. Y para rematar, un toque rojo que de esa chispa de alegría y color. Como no podía ser de otra forma, ¡con tacones!
Si preferís un look más cómodo podría ser con unos botines planos o con un poquito de cuña (opción que elegí para más tarde). Y por supuesto, me consta que hace demasiado calor para llevar este look con medias. Así que simplemente, las podemos eliminar del conjunto. No os olvidéis que la mayoría de las veces, la simplicidad crea tendencia.
Realmente son prendas tan versátiles, que las podréis adaptar tanto para el día como para la noche, acertando seguro en cualquier ocasión en la que os sea necesario.
Os dejo con algunas fotos por aquí y muchas más por Instagram y Facebook.
¿Y a vosotras? ¿También apostáis por tener este tipo de prendas de fondo de armario para solucionar un par de situaciones o sois más del lado clásico de la baraja?
No dejéis de visitarme para cualquier consulta que os pueda surgir en la que os pueda asesorar 😉
¡Besotes aplastantes, toneladas de optimismo intravenoso y hasta la próxima quincena!
Deja una respuesta