A pesar de las opiniones contrarias de muchos sobre este tipo de prenda, los abrigos de pelo sintético se han vuelto a situar en el pódium de las prendas top en este comienzo de año 2019.
Los abrigos o chalecos de pelo pueden ser de miles de tipos y colores diferentes. Sin embargo, yo siempre optaré por las versiones low cost (de precio bajo) y, por supuesto, de pelajes sintéticos, nada de animales.
Sin lugar a dudas, los denominados “de pelo” o bien “tipo peluche” son los más vistos. No es de extrañar ya que entran ganas de abrazarlos y acariciarlos a todas horas. No importa el color, corte o tamaño. Lo importante es que tengan una gran dosis de elegancia dentro de los abrigos de pelo con estilo. Es la tendencia más apetecible.
Sin embargo, no vamos a comprarnos un modelo de cada uno de sus cortes y colores existentes, ¿verdad? ¡No cabríamos ni en casa! Es por ello que normalmente nos decantamos por un tipo de abrigo de pelo en especial. Y es sin cabida a dudas el clásico teddy de Max Mara. Es calentito, glamuroso y muy cómodo. Ha provocado un fenómeno de inundación en las redes sociales con fotos de su abrigo en miles de versiones diferentes.
No os asustéis, no nos vamos a gastar los 1.800 euros en los que está valorado ese abrigo de Max Mara. ¿Qué si lleva oro? Bueno, está construido a base de lana de camello… ¡Nosotros sin embargo podemos optar por otras opciones low cost igual de bonitas y sin tanto camello! No lo necesitamos.
Y para poder decidirnos, hemos de tener claro que los colores beige, camel y toda la gama cromática de nudes son los que se suelen posicionar como los más suaves y cálidos. Eternos protagonistas de las pasarelas. Combinan con todo y es por la opción que yo me decanto.
El gris, también es un gran aliado en estos términos. Esto es así ya que provoca un look más sofisticado. Además, es igualmente fácil de combinar con otros colores que se convertirán en prenda de abrigo comodín para el día a día.
Si os gusta arriesgar, no os alarméis por estos estilos tan básicos. También existen combinaciones con animal print. Por ejemplo, el de leopardo.
En caso contrario, haz como yo. Invierte en un abrigo de pelo sintético clásico y mono, fácil de combinar. Con este no habrá lugar para los fallos. Son unos clásicos año tras año y las marcas siempre nos ofrecen infinidad de posibilidades para hacernos con uno que se adapte a nuestro estilo.
Es por esto en gran medida que en términos de estilo y colores, se lleven los tonos neutros más clásicos y útiles para el día a día, como el negro y la sección nude de la que hablábamos anteriormente.
En mi caso me decanté por esta gama de nudes en versión chaleco. Y ahora que llega el buen tiempo para quitarse el abrigo, pero refresca como para ir solamente en blusa, me encanta lucir la combinación que os enseño. Vaqueros, botas altas, blusa negra y chaleco de pelo sintético. Cómodo, abrigado y de última tendencia.
¿Y a vosotros? ¿Qué tipo de abrigo de pelo tenéis en vuestro armario? ¿Habéis caído ya en las garras de la tendencia?
No dejéis de visitarme para cualquier consulta que os pueda surgir en la que os pueda asesorar 😉
¡Besotes aplastantes, toneladas de optimismo intravenoso y hasta la próxima quincena!
Deja una respuesta