¡Buenas queridos ciudadanos y ciudadanas de la Axarquía! ¿Cómo os está tratando la semana? Espero que realmente genial, pues ya sabéis que no os merecéis menos que ello.
Ya empieza esa época en la que realmente, y seamos sinceros, NO SABEMOS vestirnos. Y es que, ¿cómo hacerlo? Si por las mañanas morimos de frío, por la tarde sudamos como cuando vamos a comprar al asador a las tres de la tarde, y por la noche volvemos a tiritar como si no hubiera mañana. Sí, y sabéis que es verdad, y que por eso habéis esbozado una sonrisa frente al papel.
Que no cunda el pánico, todo tiene solución. Y en este caso yo suelo optar por pantalones largos, camiseta de mangas cortas y cazadora. Eso es porque aquí en la ciudad condal hace bastante frío y estar todo el día fuera no ayuda mucho. Sin embargo, últimamente estoy optando mucho más por las blusas con jeans de colores también (azul oscuro, negro rasgado, color kaki, mostaza, burgundy…) tenemos infinidad de posibilidades.
Y hablando de blusas, aparece el mítico estampado que sigue resurgiendo temporada tras temporada y que nunca parece desaparecer. ¡Sí! El marinero. Nuestro fiel compañero en primavera, verano, otoño e invierno. ¿Quién no tiene algo de estampado marinero? Con rayas blancas, azules o incluso adornos rojos. Es algo mítico.
Así pues os dejo con este look que adoro y me recuerda a la añoranza de los últimos días de sol y calor, pero en los que ya empezaba a refrescar. Cambiemos los shorts blancos por unos pantalones largos como os indicaba antes, y las cuñas por unas bambas deportivas, botines o bailarinas, y estaremos genial para un día a día normal. Eso sí, no olvidar la cazadora.
¿Y vosotras? ¿Cómo lleváis los cambios de temperatura? ¿Olvidamos la tendencia ante la necesidad de abrigarnos y los cambios de armario?
Cualquier duda o consulta, no dudéis en consultarme a elisabeth@heelsandroses.com Seguiré estando encantada de responderos (:
Os mando toneladas de optimismo intravenoso para esta quincena y nunca olvidéis que el complemento más importante de todos es una gran sonrisa ;). ¡Nos vemos en el próximo artículo!.
Deja una respuesta