Revista Todo
Heeey! ¿Qué tal fue el verano? Espero que realmente genial, aunque ya toque volver a la realidad, por eso os traigo una receta para que la vuelta sea mucho más dulce y, por tanto, ¡positiva!

Ingredientes: 500gr de helado, 180gr de harina, 1 cucharadita de levadura, 1 pizca de sal

Paso a paso: Poner el helado troceado a cucharadas y dejar que se ablande unos 30 minutos o hasta que al removerlo se ponga cremoso. Precalentar el horno a 200º C. Añadir y mezclar bien la harina, sal y levadura. Echar la masa en un molde alargado previamente engrasado para después cocinarlo ya en el horno: primero a 180º durante 30 minutos y segundo a 160º C otros 15 minutos. Después de sacarlo se deja enfriar, lo acompañamos de otra bola de helado y… ¡a ser positivos con la rutina!

Imagen: Mi cocinita de juguete.
Heeey! ¿Qué tal el verano? ¿Habéis “dulceado” mucho? No os preocupéis que todavía estáis a tiempo de hacerlo más con esta receta que os traigo hoy súper-mega- híper deliciosa…

Ingredientes: 200 gr. de harina, una pizca de sal, una cucharadita de esencia de vainilla, 75 gr. de azúcar moreno, 125 gr. de mantequilla o margarina a temperatura ambiente y un buen puñado de Lacasitos.

Paso a paso
: Mezclar todos los ingredientes menos los Lacasitos y hacemos bolitas un poco aplastadas. Las ponemos sobre papel de hornear en la bandeja, añadiendo Lacasitos por encima de las galletas y las metemos en el centro del horno, que debe estar precalentado a 200 º C. Horneamos unos 12 minutos o hasta que se doren. Al sacarlas, dejamos reposar 2 ó 3 minutos sobre la bandeja de horno y luego pasar a una rejilla antes de… ¡disfrutarlas!
Heeey! Cada vez se acerca más el final del curso y el principio del verano, así que, para hacer más llevadera esta época de cambios y estrés, os traigo una receta con chocolate, el ingrediente estrella con positivismo extra.

INGREDIENTES:
4 huevos, 200 gramos de azúcar, 400 gramos de harina, 100ml de aceite de girasol, 2 naranjas (zumo y pulpa) y la ralladura de una de ellas, 1 cucharadita de canela molida, 100 gramos de chocolate troceado o chips, 1 sobre de levadura para hornear.

PASO A PASO:
Enciende el horno a 180 grados con calor arriba y abajo. Bate los huevos con el azúcar, el aceite, la canela y la ralladura y el zumo de las dos naranjas, logrando una mezcla homogénea. A esa masa añade la harina y la levadura. Unta tu molde con aceite de oliva y espolvorea el interior del molde con un poquito de harina. Vierte la masa en él y añade por encima las pepitas de chocolate bien repartidas. Hornea unos 45 minutos a la misma temperatura. Deja que se enfríe y desmolda para adornarlo al gusto con nata, helado o chocolate fundido y… ¡¡A DISFRUTAR DE ESTE CHOCOLATEADO BIZCOCHO!!
Tiendologuia.comHeeey! Hoy os traigo una de esas recetas que te recuerdan a los postres tradicionales, pero con toques más novedosos como la miel y queso cremoso.
Ingredientes: 1 paquete de galletas tipo María, 2 huevos, , 100gr de nata para montar, 20gr de azúcar para montar las claras y otros 15gr para la nata, 100gr de queso cremoso, 40gr de mantequilla, 25gr de miel, ralladura de medio limón y orejones al gusto.

» Leer Más ...

Tiendologuia.comHeeey! Hoy os vengo a recomendar un ingrediente que a partir de ahora es esencial en mi cocina: la nueva harina sin gluten, pues es ideal para todo tipo de preparaciones que normalmente se hacen con harina, pero para que sea apto para celíacos.

Ingredientes: 250ml de leche sin lactosa, 200gr harina sin gluten, 2 huevos grandes, 50gr de azúcar, 50ml de aceite de girasol, 1 o 2 cucharaditas de aroma de naranja o ralladura de esta fruta.

Paso a paso: mezclar todo en un recipiente e ir haciendo las tortitas en la sartén una a una para amontonarlas en un plato donde vamos a adornarlas con chocolate y trocitos de naranja.


| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | Siguiente»