¡Buenas tardes mis amores! ¿Cómo os trata esta última curva derrapando hacia el final del verano? Las temperaturas y los contagios siguen aumentando y nosotros… no podemos hacer otra cosa más que refugiarnos, ¡de todo! Por favor, sed prudentes y ayudémonos unos a otros a ponerle fin a este extraño verano en nuestro país.
Yo hoy os quiero dejar con uno de mis looks favoritos para el verano y para las altas temperaturas. Y por qué me diréis. Pues porque lo armo en un segundo, es un conjunto la mar de cómodo y fresquito (¡no! Esta vez no es un vestido, aunque he de reconocer que soy fan número uno de ellos).
Para montarlo, solamente necesito unos shorts (en este caso unos de tela que me acompañan desde hace tiempo ya pero que aún conservo como fondo de armario), y mi nuevo top a un hombro súper cómodo de Mango adquirido en las últimas rebajas (vía internet, que es más rápido, más cómodo y más seguro hoy en día) Que, por cierto, para quien le haya gustado, recuerdo que también estaba en color rojo, con un tono un poco más arreglado para salir de noche incluso con alguna falda.
Por su parte, los complementos, siempre siempre siempre son la clave. Por ello añadí mi bolso de Loeds color amarillo, rompiendo la dualidad entre el negro y el blanco que tanto me apasiona. ¿No os gusta hacer este tipo de cortes de color? A mí personalmente me gusta mucho cuando puedo romper el color con el esmalte de uñas y el bolso a juego, por ejemplo. O incluso con el color de los labios.
Para rematarlo, cangrejeras. No podía ser de otro modo para ir cómodas y andar sin preocupaciones. Sí, sí, qué normal parece eso de llevar cangrejeras, ¿verdad? Ni más ni menos que la sandalia de la infancia que está de moda.
Y es que cada año las tendencias se empeñan en llevarnos por terrenos antes desconocidos, por lo que nunca podemos decir “de esta agua no beberé”. Además, ahora juega un papel importante la nostalgia con este tipo de calzado que se reinventa, de otra época donde se lucían, por lo que su éxito ha estado garantizado desde el principio.
Se han reinventado ni más ni menos que en mil modelos, colores y combinaciones. Porque las que os enseño son las clásicas negras, pero podemos encontrar más playeras, de plástico, de cuero, y un largo juego de colores interminables.
Como dato curioso, para quienes no lo sepáis, es ni más ni menos que la sandalia que los “baby boomers” de los 70 asociarán a las largas vacaciones de la infancia. En aquellos años, el modelo de plástico era una opción ideal más en aras de la comodidad que del diseño. Pero bien entrando en el siglo XXI, es su estética la que llega a los “fashion victims”. Desde influencers como Alexa Chung, hasta marcas de lujo se apuntan a este estilo que llega entre lo formal y lo informal, entre lo delicado y lo rústico.
¿Y a vosotras? ¿Qué prenda habéis adquirido estas rebajas y no os podéis quitar? ¿Os gusta este tipo de contrastes para romper los looks de solo dos colores? ¿Tenéis odio o amor a la tendencia de las cangrejeras?
No dejéis de visitarme para cualquier consulta que os pueda surgir en la que os pueda asesorar 😉
¡Besotes aplastantes, toneladas de optimismo intravenoso y hasta el mes de Septiembre! ¡CUIDAROS MUCHO!
Deja una respuesta