amanoEl 26 de diciembre, la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer reunió a más de 200 personas para realizar un acto en homenaje a los seres queridos en la Plaza de la Merced de Málaga.

El acto consistió en adquirir por un donativo un globo blanco con led y realizar una dedicatoria a un ser querido. A las 21 horas se procedió a la suelta de globos, que iluminaron el cielo malagueño en memoria de los seres queridos.

Así mismo, se contó con la colaboración de ¿Cuándo es tu día? para inflar los globos, de Micro Teatro Málaga y su pintacaras; y de la música navideña del coro “Cantando entre Amigos”.

En el acto estuvo presente Marisa Martín, Gerente y Directora Médico de la Fundación y el cómico malagueño Rafael Estades “Morta” como maestro de ceremonias.

Este evento ha sido posible gracias a la colaboración de Cerveza Rosas de Málaga, Bodega Bar El Pimpi, Pase de prensa, Navarro Hermanos, Look & Find Rincón de la Victoria, Restaurante El Jardín de Agua, ¿Cuándo es tu día?, Micro Teatro Malaga y Agua Crea & Comunica.