Revista Todo

Colabora!

Revista Todo crece cada día gracias a la participación de gente como tú. ¿Aún no sabes cómo puedes colaborar? A continuación te damos algunas ideas:

  1º Sección Noticias de la Axarquía: Si te gusta el periodismo, puedes participar con nosotros en una sección de noticias según tu disponibilidad. Por ejemplo, con noticias más destacadas de la Axarquía durante una quincena, semana, etc, comentadas por ti.

  2º Sección Artículos: Si eres especialista de algún tema que creas que puede ser útil para los axarqueños, y quieres compartir tu conocimiento, puedes participar con artículos según tu disponibilidad. Preferiblemente no deben solaparse con otros artículos o temáticas publicados en esta web.

Puedes enviarnos tus propuestas para que las evaluemos y ver si se adaptan a los criterios de calidad y temática del portal.

La participación se evaluará también para integrarla en la revista que se reparte. Los artículos deben ser originales y no haber sido publicados en ningún otro medio electrónico.

Envianos un e-mail a la siguiente dirección y cuéntanos tu idea:

Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012, al pulsar OK consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información