Revista Todo

Marisa Sevillano

Modesta, sencilla, no gusta hablar de sí misma. Que lo hagan otros. Calla. Por sus predicciones la conoceréis. Y sus aciertos están patentes, si bien es verdad que acuden a visitarla gente procedente de Granada, Jaén, Sevilla, Cádiz y otros lugares. Jamás cobra por sus curaciones. Quita los dolores gratis. Cobra sólo por el tarot. Marisa tiene un don para curar y eso lo tiene que regalar, dar y no cobrar. Rappel es un excelente amigo suyo. Rappel dijo que si siempre acude a la llamada del amigo, si quien le llama es Marisa, corre porque es una de las clarividentes mejores de España. Pasaron por su programa de televisión los mejores de las parapsicología mundial: Germán Pérez de Argumosa, entre otros. Ante las cámaras de televisión, Marisa predijo hechos y acontecimientos sorprendentes que luego se cumplieron finalmente. También Marisa es una maravillosa poeta y recitadora. Ha escrito un poema a la muerte de Camarón por el que ya se interesan para ponerle música varios cantautores.

Marisa indaga en el mañana histórico y personal. Los políticos acuden a consultarle el futuro de sus elecciones y trayectoria. En su gabinete de vidente están reflejadas en un papel numerosas fotografías de mujeres, hombres, niños y ancianos a quienes, gracias a sus dotes sobrenaturales, curó de sus enfermedades o hallaron la paz con sus sabias advertencias y orientaciones. Marisa Sevillano de la que se ofrece hoy un somero perfil de tan extraordinaria personalidad, posee un valioso diploma expedido por la revista "Karma", tras unas pruebas de capacitación superadas brillantemente y que le faculta para revelar todas las ciencias ocultas, título que sólo poseen en toda España cinco videntes.

Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012, al pulsar OK consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información