Revista Todo

Gema Jiménez García

Malagueña de nacimiento, pasé la mayor parte de mi infancia y adolescencia entre Vélez-Málaga y Torre del Mar, donde actualmente resido.

Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga, desde muy jovencita sabía que elegiría una profesión que me permitiese conocer más profundamente el funcionamiento del ser humano, y gracias a ello, poder ayudar a otras personas a conseguir el equilibrio y felicidad que todos deseamos.

Especialista en Psicología Clínica y de la salud, además siento especial predilección por nuestros mayores, por lo que también realicé un Máster en Psicología de la vejez, lo que me ha ofrecido la oportunidad de aprender sobre esta bonita e incomprendida etapa de la vida.

Desde pequeña mi obsesión siempre ha sido la lectura y actualmente, además de devorar un libro tras otro he encontrado otro estupendo entretenimiento...viajar!!! Además de la música, el cine y pasar tiempo de calidad con mi familia y amigos.

Actualmente trabajo en el Gabinete Psicológico SINNE, en Torre del Mar, desde donde pretendo hacer llegar la Psicología a todos y todas... y que se nos quite el miedo a ir al psicólogo, ya que en mi día a día compruebo que existe mucho tabú y desconocimiento con la figura del psicólogo/a.

Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012, al pulsar OK consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información