Revista Todo

Francisco Antonio Muñoz Pérez

Francisco Antonio Muños Pérez Nació el 02 de Junio de 1.984 en la localidad de Zagra (Granada), aunque se siente malagueño de adopción porque lleva viviendo en tierras axárquicas 15 años.

Máster impartido por la Asociación de Constructores y Promotores de Granada, donde obtuvo el título de Experto Técnico Inmobiliario en el año 2004.

Asesor de la Propiedad Inmobiliaria colegiado nº 4.432, título éste que obtuvo en el año 2005 en la Ciudad de Valencia a través de la Agrupación Técnica Profesional de Asesores de la Propiedad Inmobiliaria de España.

Diplomado en Patrimonio Cultural y Planeamiento Urbanístico, obtenido en Sevilla en Marzo del año 2007.

Máster en Optimización de Costes de Proyectos Inmobiliarios, obtenido en Madrid en Noviembre del año 2007.

Curso de Administrador de Fincas y Gestión de Comunidades. Diploma obtenido en Noviembre del año 2014.

Titulo de Administrador de Fincas obtenido en la Universidad de Granada en el mes de Febrero de 2015.

Entre los años 2004-2008, participó en varios Proyectos Inmobiliarios con más socios, en los que llegaron a culminar varias promociones inmobiliarias en la costa del sol y en la capital malagueña.

En 2006 fundó la mercantil Administraciones Lozaro S.L., dedicada desde entonces a la Gestión y Administración de Comunidades de Propietarios en la zona de la Axarquía. A finales del año 2014, se apertura otra nueva oficina del Grupo Lozaro en el centro de la capital malagueña, con el objetivo de crecer y poder iniciar también la expansión en la capital malagueña.

Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012, al pulsar OK consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información