Revista Todo

Celia Corral Fernández

Me llamo Celia Corral Fernández y mi profesión es acompañante en BioNeuroEmoción. Nacida en Málaga, aunque he vivido en diferentes lugares de la provincia, y actualmente vivo en Vélez-Málaga desde hace 7 años.

Estudié en el Instituto Español de Bioneuroemoción, en el cual me formé como acompañante en Bioneuroemoción, recibiendo formación complementaria de PNL e Hipnosis Eriksoniana y en la escuela francesa de Descodificación Biológica Original de Christian Fleche, en la que realicé la especialización de Descodificación Biológica de Trastronos alimentarios y Sobrepeso. "Investigación y cambio de creencias" por el Instituto Español de Bioneuroemoción. "Practitioner en PNL" y "Máster practitioner en PNL" por la Asociación Española de PNL.

En la actualidad realizo formación contínua por parte del Instituto Español de Bioneuroemoción, al cual me encuentro vinculada constantemente por medio de la escuela profesional de la delegación en Málaga, manteniéndome constantemente actualizada.

Junto a la formación continuada, realizo charlas gratuitas sobre Bioneuroemoción en diferentes centros como Centro Ananda (Torre del Mar) y Centro Fisiodeportivo Hugo Quintana y Sebastian Valera (Vélez-Málaga).Paralelamente paso consulta en estos dos centros.

Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012, al pulsar OK consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información