Revista Todo

Rosa Jiménez

Nací el 7 de agosto de 1991 en Vélez Málaga, y desde entonces, como toda mi familia, vivo en Almayate.

Cursé mis estudios primarios en el CEIP Juan Paniagua (Almayate) y seguí después en el Instituto María Zambrano (Torre del Mar).

En 2012 acabé la diplomatura de logopedia en la universidad de Málaga y posteriormente realicé un Máster en Atención Temprana.

He realizado numerosos cursos relacionados con mi especialidad: TGD, TEA, Deglución Atípica e intervención en laringectomías.

Hice prácticas en el Centro de Atención Infantil Temprana de Vélez Málaga y poco después comencé a trabajar en un gabinete de psicología y logopedia en Vélez Málaga acudiendo también a domicilio.

Actualmente sigo trabajando en esto, y me considero afortunada no solo por el hecho de tener trabajo, sino porque lo que hago es lo que me gusta.

Desde siempre me han encantado los niños, y pienso que se aprende mucho de ellos, y que en ocasiones deberíamos ser "más niños" en nuestra forma de actuar.

Si tenéis alguna consulta o queréis poneros en contacto conmigo podéis hacerlo a través de mi correo: rosajimenezlogopedia@gmail.com

Estaré encantada de atenderos

Espero que disfrutéis y aprendáis con mi sección

Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012, al pulsar OK consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información