Revista Todo

Juan Carlos González Delgado

Nací en 1982, en el seno de una familia malagueña humilde, que al igual que otras muchas familias, se encontraba en Barcelona debido a la mala situación económica que reinaba en el sur. Como yo digo siempre, soy un malagueño nacido en Barcelona. Una vez que se jubiló mi padre, decidimos volver a Vélez-Málaga.

Desde pequeño siempre me había apasionado el mundo de la electrónica, la informática. Así que mi vocación estaba clara: quería ser Ingeniero. Dicho sueño se vio cumplido un soleado día de Octubre de 2007, cuando tras 7 largos años, conseguí leer mi proyecto Fin de Carrera. Tras trabajar algún tiempo en un departamento de la Universidad, la crisis me atrapa como a muchos otros y me obliga a hacer la maleta. Mi destino: Getafe, que es desde donde escribo estas líneas.

Apasionado de las nuevas tecnologías, siempre a la última, y amante de los gadgets (artilugios tecnológicos), que dan nombre a la sección que presento: El Gadgetoscopio. Entre otras aficiones podríamos destacar la cocina, el bricolaje, la lectura y la fotografía.

Otras aficiones, aparte de los videojuegos, son los deportes, Internet y la tecnología en general.

Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012, al pulsar OK consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información