amanoHeeey Sweeties! Se acerca la semana santa, una fecha muy especial para muchas personas, y yo, como no, estaré experimentando como siempre. Hoy os traigo uno de esos deliciosos resultados. Todo empezó después de apreciar la gran cantidad de gente que se apuntó al gimnasio y sigue, así que en honor a ellos… ¡galletas de avena y pera!

Ingredientes: 2 peras medianas maduras de 130 gramos cada una más o menos, 100 gramos de copos de avena y canela al gusto.

Paso a paso: simplemente hay que pelar las peras, triturarlas en un recipiente, ir añadiendo los copos de avena poco a poco removiendo con un tenedor o cuchara y después le echamos canela al gusto. Finalmente, con la masa hacemos porciones en forma de galletas para ponerlas en una bandeja de horno y las horneamos durante 15-20 minutos a 180º y… ¡a disfrutar del olor y el sabor!

¡Muy felices vacaciones y a pasarlo con la gente que se quiere! :P También felicitar a todos los papis del mundo, especialmente al mío porque es el mejor, claro está jeje