amanoEl actor malagueño Fran Perea, que ha regresado al Teatro Cervantes de la capital con la obra La estupidez, visitó esta semana pasada la fábrica de Famadesa para degustar su producto estrella, el salchichón de Málaga.

Famadesa, empresa líder en el sector cárnico, recibió al actor en sus instalaciones para explicarle el proceso de elaboración de este demandado manjar. Son ya más de 35 años los que esta empresa malagueña lleva produciendo este producto.

Cada vez es más frecuente ver en las cartas de los restaurantes más reconocidos de la provincia platos elaborados a base de salchichón de Málaga, recetas suculentas, actas para los paladares más exigentes.

Perea en su visita manifestó que cuando sale de su tierra “está deseando la visita de mis padres, que son los que me traen el salchichón de Málaga”, un producto “que le encanta”
Guillermo Beltrán, adjunto a la dirección de la empresa, manifestó sentirse más que satisfecho con este producto” son muchos los éxitos y reconocimientos que cosecha y provoca que su producción crezca cada año un poco más”




Fotografía: Lorenzo Carnero