¡Buenas queridos ciudadanos y ciudadanas de la Axarquía! ¿Cómo os trata la nueva quincena de este mes? Espero que realmente genial, pues ya sabéis que no os merecéis menor que ello.

Hoy os traigo un look de esos que realmente me encantan, de cara a cuando un rayo de sol aparece por la ventana y nos permite quitarnos el chaquetón, que allí por Málaga La Bella será muy pronto bastante a menudo (:

La pieza indiscutiblemente clave del look de hoy es este mono que podéis ver en las fotos (también llamado “jumpsuit”) con estampado tribal y colores muy vivos. Sin duda alguna, su gran colorido fue lo que me decantó por decidirme por esta pieza. Además de ello, lo podemos combinar con una gama amplia de colores. En esta ocasión, yo me decanté por este kimono en color azul oscuro y complementos, para no restarle protagonismo.

Sin embargo, opté por toques de color para no neutralizarlo al completo, por ello, lo lucí con tacones rojos y sombrero azul, más o menos de la misma tonalidad para no despuntar.

¿Qué os parece? ¿Os atrevéis con este tipo de looks? ¿Con qué piezas lo hubierais combinado? Ahora que va llegando un poco más de buen tiempo es el momento de sacar las prendas que tengamos de colores un poco más alegres del armario y empezar a crear diferentes combinaciones.

Cualquier duda o consulta, no dudéis en consultarme a elisabeth@heelsandroses.com Seguiré estando encantada de responderos (:

Os mando toneladas de optimismo intravenoso para esta quincena y nunca olvidéis que el complemento más importante de todos es una gran sonrisa ;). ¡Nos vemos en el próximo artículo!.