amano¡Buenas queridos ciudadanos y ciudadanas de la Axarquía! ¿Cómo os va el comienzo del tercer mes del año? Sorprendente lo rápido que ha pasado el tiempo, ¿no?. Aun así, espero que vaya todo realmente genial, ya que no os merecéis menos que ello.
 
Hoy, y para inaugurar el mismo, os traigo un look de esos que a mí personalmente me encantan. Y como no podía ser de otra forma, es casual, cómodo, fácil de crear y con ese toque que lo hace especial y original. 

Así de sencillo es de montar: todos tenemos unos jeans en el fondo del armario, un básico imprescindible. También tendremos una blusa blanca en alguna parte y unas deportivas blancas que sean cómodas en nuestro día a día, ¿o no?. Pues lo único que nos faltan son complementos. Yo en esta ocasión me decanto por maxi-bolso negro (que ya me habréis visto en algún que otro look) y blazer larga roja de las pasadas rebajas en Zara, además de gafas de sol, que no pueden faltar cuando el día nos da la oportunidad. 

Sin lugar a dudas, un look de lo más cómodo para dar una vuelta de domingo. Además de ello, sabéis que tiene infinidad de posibles combinaciones, pues al ser colores neutros podemos rematar el outfit con el que nos guste más. Sin embargo, yo tengo una cierta predilección por el color rojo. 





Ya sabéis que este color es muy simbólico y poderoso. Denota pureza, alegría y celebración, alerta, peligro. Pero sobre todo, es el color de la consciencia. Se busca fuerza, valor y seguridad. Pero bueno, cada uno de los colores con los que nos vestimos, siempre simbolizan algo, y esto no es más que un poquito de teoría del color (: 

Así pues, ¡contadme! ¿qué os parece? ¿Os atrevéis con este tipo de looks? ¿Con qué piezas lo hubierais combinado?
 
Cualquier duda o consulta, no dudéis en consultarme a elisabeth@heelsandroses.com Seguiré estando encantada de responderos (:
 
Os mando toneladas de optimismo intravenoso para esta quincena y nunca olvidéis que el complemento más importante de todos es una gran sonrisa ;). ¡Nos vemos en el próximo artículo!.