amano¡Buenas queridos ciudadanos y ciudadanas de la Axarquía! ¿Cómo os va el comienzo del año 2016? Espero que realmente genial, que lo hayáis inaugurado con el pie derecho, pues no os merecéis menos que ello.

Para inaugurar el mismo, os traigo un look que realmente me encanta y que, los que me seguís de hace tiempo, sabréis que me encanta tanto en verano como en invierno. Y es que sin duda, las prendas estrellas de este outffit tienen miles de combinaciones diferentes. Que, al final, es de lo que se trata, de comprar prendas para más de una ocasión y no dejarlas guardadas en el fondo del armario.

Así pues, la pieza clave de hoy son estos shorts en color rojo con estampado de rosas rojas.Con ellos me siento totalmente identificada y me los encontré un verano por casualidad en Zara.

Para completar el mismo, decidí combinarlo con camiseta negra con detalles (en concreto tiene un mapa del mundo), cardigan blanco largo, cinturón negro, botines con flecos y calcetas negras.

Es un look para días en los que no haga mucho frío, aunque también se puede combinar con bufanda y abrigo más abrigado.

Y, en concreto, estos shorts, también los utilizo en la época veraniega con blusas blancas y sandalias o zapatos de tacón con blusas negras de tirantes.

¿Qué os parece? ¿Os atrevéis con este tipo de looks? ¿Con qué piezas lo hubierais combinado?

Cualquier duda o consulta, no dudéis en consultarme a elisabeth@heelsandroses.com Seguiré estando encantada de responderos (:

Os mando toneladas de optimismo intravenoso para esta quincena y nunca olvidéis que el complemento más importante de todos es una gran sonrisa ;). ¡Nos vemos en el próximo artículo!.