Revista Todo
A finales de este mes de septiembre, Vélez-Málaga volverá a disfrutar un año más de la Real Feria de San Miguel. Aunque para los veleños esta fiesta implique salir a las calles para disfrutarla, también se podrán ver grandes partidos de fútbol para todos aquellos que antepongan el deporte rey a cualquier otro evento.

El martes 26 de septiembre será el pistoletazo de salida a la feria con el pregón a cargo de Pilar Serrán Segovia y el posterior concierto de Marina. Para los amantes del fútbol, ese mismo día, el Real Madrid jugará contra el Borussia Dortmund la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. Este partidazo se verá en abierto en Antena 3. Para los que desestimen esta opción, también jugará a la misma hora el Sevilla frente al Maribor.

El miércoles 27 de septiembre se impondrá en el municipio el certamen de Miss y Mister de la Real Feria de San Miguel 2017, junto a la inauguración de la feria de noche. La Champions será la opción para los futboleros. Dos encuentros destacan por encima del resto. En Francia, el París Saint Germain, que tantas expectativas ha creado este verano con sus fichajes, se enfrentará al Bayern de Múnich, el otro gran favorito para alzar el trofeo sin contar a los españoles. El otro gran duelo se verá en el estadio Wanda Metropolitano entre el Atlético de Madrid y el actual campeón de la Premier League, el Chelsea. Por si fuera poco, el FC Barcelona jugará en Portugal contra el Sporting de Lisboa.

» Leer Más ...

El Atlético de Madrid se despidió la pasada temporada del estadio Vicente Calderón, un estadio en el que los colchoneros han vivido los mejores años de la historia del club. Eran tantos los recuerdos que agolpaban a los atléticos, que en sus últimos encuentros decidieron arrancar esos asientos en los que habían estado tantos años y llevárselos a casa.

La historia en el Calderón no se cerró cómo al Atlético de Madrid le hubiese gustado, ya que al no pasar a la final de la Copa del Rey, el último partido oficial de ese estadio enfrentó al Barcelona y al Alavés. En modo homenaje, el conjunto indio realizó un partido amistoso en el que estuvieron los mejores jugadores que se habían enfundado la camiseta rojiblanca.

Debido a que el estadio Wanda Metropolitano no estaba completamente construido, el club presidido por Enrique Cerezo pidió a la federación que durante las primeras jornadas, el Atlético de Madrid jugase de visitante, y así fue, se acepto la propuesta.

El debut del Wanda Metropolitano será en la cuarta jornada del campeonato nacional de Liga. A las 20:45h del sábado 16 de septiembre, el balón echará a rodar por primera vez en ese estadio. El Málaga será el equipo que, junto obviamente al Atlético de Madrid, tendrá la oportunidad de meter el primer gol del nuevo estadio rojiblanco.

El equipo dirigido por el ‘Cholo’ Simeone quiere que vuelva a hablarse en España de tres equipos candidatos al título, pero para eso deberá encontrar la forma de no dejarse puntos en los campos de los equipos modestos, cosa que le ha venido ocurriendo en estos recientes años y en los cuáles ha desaprovechado pelear por esa primera plaza.

La apertura del nuevo estadio será el principio de una historia, en la que una de las mejores aficiones en cuanto a animación de nuestro país se dejarán la piel por su equipo, el Atlético de Madrid. Con el paso de los partidos, veremos que tal la opinion de los atléticos, si les gusta más vivir los partidos en el Wanda Metropolitano, o por el contrario, añoran hacerlo en el Calderón.
El octavo mes del año se caracteriza por la calor que hace en todo el país, pero si dispones de un buen sofá y aire acondicionado, vete preparando para no salir de casa con todos los partidazos que nos esperan.

Agosto comenzará con el torneo amistoso de la Copa Audi. Aunque no sean partidos oficiales, sus enfrentamientos son muy vistosos. En semifinales, el Atlético de Madrid se enfrentará al Nápoles, y el Bayern de Múnich al Arsenal. Si fuese poco, los dos vencedores se enfrentarán en la gran final. El siguiente día, 2 de agosto, nos tocará trasnochar, ya que a las 3:00h de la madrugada el Real Madrid se enfrentará al MLS All-Star, en el cuál destaca la presencia del ex-madridista Kaká, el ex-jugador del Barça, David Villa, o la leyenda Schweinsteiger.
El día 3 de agosto todos los españoles apoyaremos al Athletic Club, el cuál se jugará su estancia en la Europa League frente al Dinamo de Bucarest. Al siguiente día, viernes 4 de agosto, comenzará la Ligue 1, en la cuál el París Saint Germain buscará volver a reinar tras ser el Mónaco quién levantase el título el pasado curso. El día 5 de agosto nos tocará decidir que supercopa ver. En Alemania, Dortmund vs Bayern; en Holanda, Feyernood vs Vitesse; y en Portugal, Benfica vs Vitória Guimarães. Para terminar ese espectacular fin de semana, el domingo veremos la Community Shield entre el Arsenal y el Chelsea.

» Leer Más ...

La selección española que deslumbró al mundo entre 2008 y 2012 ha perdido a los grandes artífices de aquellos maravillosos años. La Roja ya no se agarra a que Casillas salve con una parada milagrosa, Xavi de ese último pase o Villa meta esa oportunidad que parecía imposible de que terminase en gol, pero viendo los futbolistas que vienen, España puede creer en volver a ver pronto un título en las vitrinas de la selección.
El Europeo Sub21 dejó prueba de ello. A pesar de que España no pudo alzar el trofeo, la competición sirvió para realzar el valor de algunos jugadores que ya habíamos visto durante la temporada. Un repaso línea por línea hará ver mejor el futuro de nuestra selección.

La portería está en buenas manos. Actualmente es David De Gea el guardameta titular de la selección, y si observas su rendimiento, el portero del Manchester United tiene asegurada su continuidad. Además, en el banquillo esperan otros dos porteros con futuro: Sergio Rico, que es el favorito de Lopetegui en ese segundo lugar, y Kepa Arrizabalaga, el cuál ha demostrado que a pesar de su juventud llega pisando fuerte.
En la línea defensiva, los hombres llamados a ocupar la barrera de la selección son los siguientes. En el lateral derecho, si sigue al mismo nivel que ahora, Dani Carvajal tiene el sitio asegurado, aunque no puede confiarse demasiado ya que Bellerín viene con ganas de triunfar. En el otro lateral, Gayá tiene todas las papeletas de ocupar el sitio que deje Jordi Alba cuando éste cumpla unos años más. En el centro de la defensa: Nacho Fernández, Jorge Meré y Jesús Vallejo se disputarán los dos puestos del once inicial.

El centro del campo está plagado de grandes talentos. A pesar de haber contado estos años con los mejores centrocampistas de nuestra historia, lo que viene por detrás no es poco. Aunque no todos podrán ser titulares, hay una enorme lista de futbolistas de calidad que buscarán el dominio de la pelota: Ceballos, Asensio, Thiago, Saúl, Koke, Llorente, Isco, etc... Hombres que ya están maravillando en sus clubes y prometen dar mucho que hablar.

En la delantera, Álvaro Morata se postula cómo el heredero de Fernando Torres o Raúl González. El jugador ya está con el puesto casi hecho en la actual selección, y si rinde a un buen nivel, el futuro se le antoja suyo. Además, futbolistas cómo Sandro Ramírez, Gerard Deulofeu o Iñaki Williams buscarán sus minutos en la futura selección. Ojalá que ninguno se quede por el camino y nos vuelvan a hacer creer con un posible segundo Mundial o una cuarta Eurocopa.
Tiendologuia.comCorría el mes de julio del año 2014 cuando el panorama futbolístico del mundo entero se paraba para vivir la final del Mundial entre Alemania y Argentina. Los ojos del planeta se centraban especialmente en un hombre, ese que tenía ante sí la gran oportunidad de su carrera deportiva para llegar a la comparativa con Pelé, Maradona, etc... Leo Messi era el gran protagonista de esa final.

El año 2014 no había sido el mejor de Messi con el FC Barcelona. Un pésimo rendimiento en su club, dirigido en aquel momento por el Tata Martino, hacía comentar que la estrella culé se estaba reservando para la gran cita que se presentaba. Sin títulos con el Barça, el Mundial de Brasil era la última ocasión para pelear con Cristiano Ronaldo el balón de oro de ese año, ya que el portugués había levantado con el Real Madrid la ansiada décima Copa de Europa y la Copa del Rey.

Tras un Mundial en el que los españoles nos sentimos decepcionados tras no superar la fase de grupos, la gran oportunidad era para Leo Messi. Aquella final tenía un morbo extra para todos los argentinos, ya que podían levantar el preciado trofeo en Brasil, país con el cual siempre ha mantenido una sonora rivalidad. Enfrente no estaba cualquier selección, ya que si hay un partido que se recuerde de ese Mundial es el famoso 7-1 que le endosó la selección alemana a Brasil en el peor día de la carrera deportiva de los brasileños que jugaron aquel encuentro.

» Leer Más ...

| 1 | 2 | 3 | ...| 8 | 9 | 10 | Siguiente»